En la actualidad muchas personas están haciendo conciencia del cambio... el cambio que se avecina en la humanidad, y se están preparando. De unos años a la fecha han proliferados los maestros, estudiantes, practicantes, pacientes y profesionales de las opciones alternativas de salud física, mental, emocional y espiritual. Parece que nos estamos convirtiendo en una especie que empieza a concientizar acerca de sí misma; una especie que empieza a sanarse a sí misma. Los humanos se empiezan a ocupar de los humanos.
La especie humana no está sola en este planeta. Lo compartimos con otras especies, muchas especies más, que también necesitan sanarse en este mundo que los humanos hemos destruido.
¿Quién se ocupa de las demás especies vivas del planeta (animales, plantas, minerales, agua y todo aquello que emite energía), si los humanos están preocupados por sanarse a sí mismos?
Azul Índigo. Terapias alternativas tienen como principal objetivo, precisamente, atender a esas especies más olvidadas en cuanto a temas de salud y sanación. Azul Índigo. Terapias alternativas se centra en sanar a los animales, las plantas, los árboles, las aguas, las rocas... y a sus humanos.
Hablemos de animales, pero igual aplica a plantas, árboles, agua, minerales: cuando un animalito de compañía presenta algún trastorno de salud o alteración de conducta, existe un alto porcentaje de probabilidades de que su guardián humano esté padeciendo una alteración física, mental o emocional.
Los animales de compañía y las plantas que hay en casa son un espejo de sus guardianes humanos y del entorno.
Azul Índigo. Terapias alternativas ofrece un puente de comunicación y una vía de sanación tanto para los animalitos y plantas, como para su humano. Atendiéndolos en conjunto es más fácil y rápido una pronta recuperación de nuestos amigos de otras especies que conviven con nosotros.
¡Bienvenidos!